ALUMNOS DE LA UTT OBTIENEN BECA PARA ESTUDIAR EN ESTADOS UNIDOS

Como parte del trabajo en conjunto entre la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), siete alumnas y alumnos de la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT) obtuvieron una beca a través de la convocatoria “Proyecta 100,000” 2017.

Tras cumplir con los requisitos establecidos para la postulación, las y los estudiantes beneficiados de Mecatrónica, Energías Renovables y Desarrollo de Negocios, se integrarán al programa académico intensivo del idioma inglés en la Universidad de Greensboro en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Directivos de la UTT reconocieron el compromiso y esfuerzo que las y los becarios demostraron durante las diferentes etapas del proceso de selección, lo que les permitió ser elegidos para participar en este proyecto impulsado a nivel nacional.

Los alumnos que representarán a la UTT son José Luis García Páez, Rosario Téllez Varillas, Natividad Sánchez Manuel, Mariana Arvizu Serapio, Denisse Guadalupe Valiente Barrios, Abimael Mendoza Valenzo y Diana Laura Osorio Velázquez. Todos tendrán la oportunidad de realizar una estancia de un mes para perfeccionar el manejo de un segundo idioma.

Los docentes y responsables de los programas académicos alentaron a sus alumnas y alumnos a aprovechar al máximo la experiencia para fortalecer sus habilidades profesionales en el extranjero.

El gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Educación Pública, felicita a todos los becarios y reconoce su esfuerzo y dedicación para aprovechar las oportunidades que contribuyen a su desarrollo tanto educativo como personal.