LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TEHUACÁN FUE SEDE DEL COTENDCUT 2018, CON LA PRESENCIA DE 70 INSTITUCIONES DEL PAÍS.

Con la participación de 70 instituciones educativas, de las once regiones  de la República Mexicana, la Universidad Tecnológica de Tehuacán fue sede de la Reunión Nacional del Comité Técnico Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas.

En ella se definió la actualización de manuales y anexos técnicos para las competencias regionales y nacionales deportivas y culturales; al mismo tiempo se definieron las diferentes sedes regionales y el nombramiento de los nuevos coordinadores regionales.

Se nombró a Adrián González Cortázar como Coordinador de la región 10, integrada por la UT de Izucar de Matamoros, UT de Valles Centrales de Oaxaca, UT de la Sierra Sur de Oaxaca, UT de Tecamachalco, UT de Puebla, UT del Centro de Veracruz, UT de Oriental, UT de Huejotzingo, UT de Tlaxcala, la UT Bis  y la UT de Tehuacán.