LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TEHUACÁN FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL OOSAPAT

El Rector de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, Francisco Valencia Ponce y el Director del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán, Rubén Huitrón López, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El objetivo del presente convenio consiste en establecer las bases y mecanismos, con los cuales la UT de Tehuacán y el OOSAPAT habrán de instrumentar como acciones conjuntas de colaboración en programas de servicio social, estancias y estadías profesionales.

También colaborarán con la impartición de cursos, talleres y conferencias, así mismo la realización de prácticas en laboratorios de base tecnológica, en dicha institución educativa.

Al respecto, el Rector de esta casa de estudios señaló que la UT de Tehuacán abre sus puertas al OOSAPAT, a fin de aportar el conocimiento que se genera en dicha institución educativa, misma que se verá reflejado en la sociedad.

Por su parte, el Director de dicho organismo reconoció la calidad educativa y tecnológica que se imparte en las aulas de la UTT, esperando que los alumnos que realicen su estadía en el OOSAPAT apliquen sus conocimientos en el área de energías limpias, en proyectos ambientales que se desarrollarán durante su administración.