ALUMNOS DE LA UT DE TEHUACÁN CONSIGUEN EL UNO DOS EN DOS CATEGORÍAS, DENTRO DEL “GLOBAL FEST UNIVERSITARIO 2019”

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tehuacán consiguieron el primero y segundo puesto de cada categoría en la que participaron, dentro del “GLOBAL FEST  Universitario 2019”, organizado por el Ayuntamiento de Tehuacán, que tiene como objetivo impulsar y promover proyectos científicos, culturales y educativos en el municipio.

Los ganadores en la categoría Innovación fueron: primer lugar, proyecto de “inversión para la elaboración de una bebida láctea fermentada a base de lactosuero endulzada con miel de abeja (Apis mellifera)”.

Segundo lugar “bebida alcohólica fermentada a base de chicozapote (Manilkara zapota)”.

En la categoría de Tecnología: el primer lugar fue para “cargador de celular a través de movimiento” y segundo lugar de “Securityhome”.