IMPARTEN CONFERENCIA “EL FUTURO AGROALIMENTARIO”.

Imparten conferencia titulada “El Futuro Agroalimentario”, a los alumnos del programa educativo de Agricultura Sustentable y Protegida de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, desarrollada por el Dr. Carlos R. Mendoza, investigador poblano quien ha desarrollado trabajo científico trascendiendo las fronteras de nuestro país.

Los temas tratados en esta conferencia fueron; sistemas de inmersión temporal, micro propagación, rescate de embriones, generación de líneas haploides y polihaploides, cultivos celulares, alternativas de siembra para la región de Tehuacán, entre otros.
Con este tipo de conferencias, la UT de Tehuacán busca fortalecer el conocimiento impartido a los alumnos de esta casa de estudios.