IMPARTE MICHEL CHAÍN, TITULAR DE SECOTRADE, CONFERENCIA EN UTT SOBRE EMPRENDEDURISMO

En el marco de la Feria del Empleo en Tehuacán, el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), Michel Chaín Carrillo, impartió la conferencia titulada “¿Por qué emprender?” dirigida al alumnado de la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT).

Con la presencia de la Rectora de la UTT, Verónica María Sobrado Rodríguez, el titular de la SECOTRADE expresó el compromiso del Gobierno Estatal de Puebla por impulsar proyectos productivos y aportar recursos en favor del potencial que tienen las y los jóvenes para que hagan realidad sus ideas.

En su intervención, Sobrado Rodríguez reconoció la trayectoria del Secretario y agradeció su compromiso con la juventud poblana de Tehuacán y la Región, mencionó que gracias a este tipo de conferencias se logra un acercamiento con las y los alumnos para que conozcan los factores a considerar en la creación de una nueva empresa.

“La idea es dejarles la inquietud sobre cuáles son las ventajas de emprender y también exponerles los retos y los aspectos que debemos considerar como emprendedores. Emprender es un proyecto de vida en el que ustedes son quienes toman las decisiones y ahí radica la importancia de conocer los riesgos que representa” mencionó Chaín Carrillo durante la ponencia.

Como parte de su conferencia, el Secretario Michel Chaín explicó los diferentes apoyos que se otorgan para las y los emprendedores desde la Secretaría a su cargo, de esta forma ofreció su respaldo para la implementación de nuevos proyectos.

“El hecho de emprender se trata de saber que ustedes son capaces, que ustedes pueden hacer cosas que nadie más puede hacer, que pueden tener ideas que nadie más ha tenido, que pueden impulsar cambios en su familia, en su ciudad, en su universidad y que en la medida en que ustedes se arriesguen a emprender van a aprovechar todo el potencial que tienen, aprovéchenlo” reiteró Chaín Carrillo al finalizar su conferencia.