LA UTT CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente se realizó una jornada de reforestación en la Universidad Tecnológica de Tehuacán, para el logro de una escuela verde; también se desarrollaron diferentes conferencias, entre ellas “Trichoderma spp. en el manejo de enfermedades, su contribución a disminuir la contaminación ambiental” por la Dr. Yusimy Reyes Duque, Profesor Investigador de la Universidad Agraria de la Habana, Cuba.

“Monitoreo comunitario de la biodiversidad y su implicación en la conservación de la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán: Caso Santiago Coatepec, Caltepec, Puebla” impartido por Deanna Seil, de Michigan Technological University; y Peace Corps Mexico – Conservación de Recursos Naturales Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán.