ALUMNOS DE LA UT DE TEHUACÁN PARTICIPARON EN LA CREACIÓN DEL LABORATORIO VIVO HIDROPÓNICO EN EL PREESCOLAR “UN NUEVO DÍA”.

Alumnos del programa educativo de Agricultura Sustentable y Protegida de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, participaron en el programa Trasformado tu escuela con Fundación Banorte, siendo voluntarios de OISCA México, con la creación del Laboratorio Vivo Hidropónico, en el preescolar “Un Nuevo Día”, perteneciente al programa “El Bosque de los Niños”, en la colonia San Miguel, en la ciudad de Tehuacán.

Cabe señalar que cuatro alumnos de la UT de Tehuacán, de dicho programa educativo, han sido becados por OISCA México para estar un año en el país “nipón” afín de desarrollar un proyecto de hidroponía en aquel lugar, al mismo tiempo conocer su cultura, tradición y lengua; dos de ellos ya han concluido su programa y dos más se encuentran en el país asiático.