LA UT DE TEHUACÁN ORGANIZÓ “RECLUTAMIENTO 2019” PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS

La Universidad Tecnológica de Tehuacán, a través de la Dirección de Vinculación, realizó el evento “Reclutamiento Invierno 2019”, que tuvo como objetivo poner al alcance de los estudiantes y egresados, de esta casa de estudios, las vacantes que actualmente se están ofertando en el sector productivo de la región.

Con esto se busca que egresados de la UT de Tehuacán y jóvenes estudiantes del décimo cuatrimestre de todos los programas educativos encuentren una oportunidad laboral o puedan realizar su estadía en empresas donde logren desarrollar actividades de acuerdo a su perfil de egreso.

Se contó con la participación de 23 empresas de la región, quienes ofertaron 90 vacantes para estadía y 40 laborales, asistiendo más de 150 alumnos y egresados.