ALUMNOS DE LA UT DE TEHUACÁN RECIBEN RECONOCIMIENTOS EN EL GLOBAL FEST UNIVERSITARIO 2019

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Tehuacán fueron reconocidos por su excelente participación en el evento “Global Fest Universitario 2019”, al obtener dos primeros lugares y dos segundos lugares.

En la categoría de Tecnología consiguieron el primero y segundo lugar con los proyectos “Cargador de Celular” y “Security Home” respectivamente; en la categoría de Innovación Grupo 2 consiguieron el primer lugar con el proyecto “Jeya-T” y un segundo lugar en la categoría Innovación Grupo 1, “EDIM”.

La alumna Karla Ximena Menchaca Sánchez, estudiante de la UT de Tehuacán expresó la importancia de encontrar espacios donde puedan presentar sus ideas, trabajos y proyectos, pidiendo a la administración municipal continuar con este tipo de eventos.