LA UT DE TEHUACÁN FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD INTERSERRANA DEL ESTADO DE PUEBLA – CHILCHOTLA.

Buscando establecer las bases y mecanismos de colaboración, la Universidad Tecnológica de Tehuacán y la Universidad Interserrana del Estado de Puebla – Chilchotla, firmaron un convenio para realizar acciones conjuntas de cooperación y trabajo institucional en materia académica, científica y cultural.

Dicho convenio fue firmado por la Rectora de la UIEPCH Chilchotla, Violeta Reyes Blanco y el Rector de la UT de Tehuacán, Miguel Angel Celis Flores; teniendo como testigos a la Directora de Vinculación de la UTT, Martha Cecilia Álvarez Martínez y el abogado General de la UIEPCH, Adalberto Urbano Juárez.