2DO FORO ESTUDIANTIL: TESOROS AGRONÓMICOS 2023

Durante el evento las y los estudiantes participaron en diversas actividades:  Conferencia "Mejoramiento genético en maíz", presentada por los técnicos Juana Ramírez Sánchez y Juan Vázquez Hernández.

Taller "Producción y manejo de suculentas", dirigido por el técnico Néstor Carrera Huerta;  Taller "Importancia de la nutrición en cultivos hortícolas", impartido por los técnicos Jovani Yair Ramírez Santiago y Oscar Alva Martínez.

Taller "Manejo Técnico de plantas ornamentales", a cargo de los técnicos Adán Isait Osario González, Abigail Martínez Guzmán, Anely Hernández Limón y Francisco García Bravo; Taller "Manejo de producción de cultivos básicos", presentado por los técnicos Lino de Jesús Aguilar Carmona, Albert Eduard García Martínez y Jesús Chávez Hernández.