RECIBIÓ NOMBRAMIENTO COMO PARTE INTEGRAL DEL COMITÉ DE MEJORA CONTINUA DE LA COMISIÓN ESTATAL PARA LA PLANEACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN PUEBLA (COEPES-PUEBLA)

La Profesora, Cecilia García Santos, directora del programa educativo de Procesos Alimentarios, recibió su nombramiento como parte integral del Comité de Mejora Continua de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior en Puebla (COEPES-Puebla). Un reconocimiento a su compromiso con la excelencia educativa.

Este encuentro, celebrado en la Ciudad de Puebla, contó con la presencia de la Secretaria de Educación, Mtra. María Isabel Merlo Talavera, y el Dr. Juan Antonio Badillo Torre, Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación del estado de Puebla, junto a miembros de COEPES Puebla y distinguidos invitados.

Durante la reunión, rectores y directores de instituciones de educación superior públicas del estado presentaron programas educativos, buscando la aprobación para iniciar trámites que permitan su integración en la oferta académica.