Becas Internas

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESTUDIANTILES

La Universidad Tecnológica de Tehuacán tiene el objetivo de apoyar y alentar la permanencia de nuestros estudiantes, es por ello que cuenta con un sistema de becas internas, federales, estatales, privadas entre otras que tienen como objetivo que puedas continuar con tu preparación académica y aminorar los factores económicos que te pudieran permitir continuar con tus estudios.

 

ACADEMICA: Estudiantes con promedios comprendidos entre 9.0 y 10.0 de calificación y  que consisten en la exención del 50%, y 100% del pago de la colegiatura.

SOCIOECONOMICA: Estudiantes que comprueben la necesidad de la misma por medio de una constancia de ingresos  de la persona que dependen, a su vez contar con el estudio socioeconómico, y  con la solicitud emitida por el jefe y/o director de carrera.

CULTURAL Y DEPORTIVA: Estudiantes que logren un desempeño destacado en una actividad deportiva y/o cultural individual o de conjunto representen a la Institución y que consisten en la exención del 50%, y 100% del pago de la colegiatura.

LABORAL: Estudiantes a los que se les brinda como apoyo económico en la exención de pagos de las colegiaturas que serán del 50% y/o 100%, mediante el trabajo Técnico-Administrativo en alguna de las áreas de la Universidad, considerando que el mínimo serán de 10 horas a la semana, 140 horas en el cuatrimestre.

TALENTO: Estudiantes inscritos en el primer cuatrimestre de TSU, Licenciatura e Ingeniería consistente en la exención del 50% al 100% del pago de la colegiatura del cuatrimestre.