RECONOCIMIENTO A LOS DOCENTES MEJORES EVALUADOS DEL 2020

La Dirección de División de Carrera de la Universidad Tecnológica de Tehuacán entregó reconocimientos al desempeño académico a las profesoras y los profesores mejor evaluado de cada programa educativo que oferta esta casa de estudios.

Al respecto la rectora de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, doctora Nadia Hernández Carreón, reconoció la labor de cada docente premiado, quienes son agentes de cambio para que los jóvenes logren una formación integral, siendo testimonio para toda la planta docente de esta institución.

Los galardonados son:
Iván Báez Rodríguez, profesor del PE de Agricultura Sustentable y Protegida.
María del Carmen Rincón Atilano del PE de Desarrollo de Negocios.
Jesús Roberto Flores Trucios del PE de Energías Renovables.
Oscar Bautista Merino del PE de Mecatrónica.
José Guadalupe Romero Herrera del PE de Enfermería.
Erika Teresa Díaz Oreján del PE de Procesos Alimentarios.
Alberto de Jesús Rodríguez Martínez de los Programas de Procesos Industriales y Mantenimiento Industrial.
Julio César Alfaro Herrera, Luis Alberto Córdoba Osorio y Octavio Sánchez Delgado del PE de Tecnologías de la Información.
Abraham Ortiz Barragán del área de Internacionalización.
Karina Vázquez Betanzos de la Academia de Inglés.
Miguel Acevedo Ramírez del área de Actividades Culturales y Deportivas.

Cabe señalar que el reconocimiento al desempeño académico de las maestras y los maestros de la UT de Tehuacán son el resultado de las evaluaciones realizadas en el periodo mayo – agosto 2019, septiembre – diciembre 2019 y enero – abril 2020; destacando el periodo septiembre – diciembre por ser de 360o, con cuatro ejes evaluadores, alumno,  jefe inmediato, par evaluador y auto evaluación generando un proceso de reflexión en la mejora continua de su labor docente.