LA UTT, PARTE ACTIVA DE LA 2DA. REUNIÓN PREPARATORIA HACIA LA CONFERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA UNESCO 2024.

La Universidad Tecnológica de Tehuacán fue parte activa de la 2da. Reunión Preparatoria hacia la Conferencia Regional de Educación Superior de la UNESCO 2024.

El objetivo de la UTT es  participar activamente en la agenda de actividades de esta reunión, especialmente en las plenarias de los ejes 1, 4, 5, 9 y 10 de las mesas de trabajo.

Todo esto con el propósito de asegurar que los estudiantes, docentes y personal administrativo tengan acceso a las capacidades de cooperación técnica, formación y formación digital de la UNESCO a través del Instituto de Educación Superior de la UNESCO.